MOVIMIENTO VECINAL SANTA CRUZ

MOVIMIENTO VECINAL SANTA CRUZ
Proyecto urbanístico para Santa Cruz

lunes, 25 de julio de 2011

¿Que han hecho por Santa Cruz nuestros representantes vecinales?


La Municipalidad Distrital de Miraflores, CONVOCA nuevamente este año a los vecinos miraflorinos organizados en instituciones públicas y privadas para que presenten proyectos para el distrito para en el PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012.

¿Alguno de nuestros vecinos santacrucinos han sido convocados previamente a estos talleres que se vienen realizando en la municpalidad de Miraflores?, han sido consultados sobre las obras o proyectos que se van a presentar a este presupuesto participativo y que están por priorizarce en esta gestión para su desarrollo el 2012.... ¿?.....

Nuestros presidentes zonales los señores Juan Miguel Gamarra Duran (Zona 1) y César Augusto Gutierrez Sulca (Zona 2) han invitado a sus vecinos de Santa Cruz a junta vecinal para preguntarnos ¿qué necesitamos para nuestra zona?, ¿Qué proyectos están presentando en el Presupuesto Participativo?.

Nadie nos dice nada del proyecto ganado en el presupuesto participativo del 2011 donde se nos prometio la Comisaría de Santa Cruz, que gestiones han hecho estos delegados para lograr este proyecto tan anhelado por los santacrucinos.


¿Cuantas veces han convocado a junta vecinal en este año de su gestión representativa?

Para Santa Cruz hasta ahora, las juntas vecinales y los presupuestos participativos no han sido más que fotos, publicidad, acomodos políticos para nuestros representantes vecinales, figuretismos, promesas electoreras pero en el fondo todo esto no ha servido PARA NADA, nuestras calles siguen sucias, prolifera la microcomercialización de droga, pandillaje por las noches en nuestras calles, borrachos tirados por las calles, proliferación de perros abandonados , pistas olvidadas, árboles sin podar , en una palabra el mismo abandono de siempre.


Esta es la relación de nuestros "representantes vecinales", para conocimiento de todos los santacrucinos:

ZONA 1

Juan Miguel Gamarra Duran (Presidente)
Juan Arturo Romero Silva (Secretario)
Humberto Frias Lituma (Primer Vocal)
Leonardo Alfredo Paucar García (Segundo Vocal)

ZONA 2

César Augusto Gutierrez Sulca (Presidente)
Nelly Soledad Montenegro Cabrera (Secretaria)
Luis Mariano Calero Rojas (Primer Vocal)
María Julia Cacsi Chata (Segunda Vocal)

1 comentario:

melisa dijo...

Primero saludarlos y felicitarlos por el blog, me parece excelente la idea de exponer sus quejas, acuerdos, y misiones para con su área urbana.

Soy una estudiante de arquitectura de la UNI y este ciclo tenemos el honor de estudiar (curso de urbanismo) el lugar en donde ustedes viven. Quisiera pedirles, como un gran favor, si es que pudieran brindarnos información a cerca de la historia de Santa Cruz, fotos, compartir opiniones y así poder conseguir un buen proyecto.

Muchísimas gracias :), espero su respuesta mi correo es meli.md@hotmail.com